Universidad de Aquino Bolivia – Convenio de Colaboración


Imágenes integradas 1

 

 

Santa Cruz, 08 de Junio de 2016

 

A quien corresponda,

Reciban un cordial saludo, le escribe el Ing.Co. Rodrigo Quiroga Di Pietro, Director   Nacional de Relaciones Internacionales de la Universidad de Aquino Bolivia – UDABOL.

La Universidad de Aquino Bolivia es una institución educativa privada, con prestigio de calidad académica.

Somos la universidad  con la Red Universitaria más grande del país, con presencia  en  4  diferentes ciudades estratégicas:  Santa Cruz- Cochabamba – La Paz  – Oruro,  reconocida por el Ministerio de Educación como Universidad Plena bajo Resolución Ministerial   y acreditada Internacionalmente por el MERCOSUR en las carreras de  MEDICINA  y ODONTOLOGIA.

Contamos con más de 27.000 estudiantes de diferentes nacionalidades, posicionándonos como la comunidad extranjera más grande de la región. Al mismo tiempo ofrecemos 21 carreras universitarias con enfoque ecológico, humanista y social en las áreas de salud, medio ambiente, biológicas, humanas y empresariales.

El motivo de este correo es para expresar nuestro interés de dinamizar oportunidades por medio de un Convenio de Colaboración, de esta forma tanto nuestra comunidad como la vuestra se beneficien académicamente, a fin de realizar conjuntamente actividades académicas, científicas y culturales, en áreas de interés común.

Para mayor información por favor visitar nuestra página web:

www.udabol.edu.bo/internacional

Adjunto:

-          Oficio modelo de Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional.

Agradeciendo de antemano su atención, y aguardando una respuesta positiva de su parte, me despido de ustedes muy atentamente.

ÉXITOS MIL!

Ing.Co. Rodrigo Quiroga Di Pietro

Director Nacional de Relaciones Internacionales

Email: info@udabol.edu.bo

Telf. : (591)3 443838 Int: 164

Whatsapp: (+591) 77032668

Descargar