Misión y Visión

MISIÓN

La Facultad de Ciencias de la Educación es una unidad académica que forma profesionales en educación con capacidad creativa, innovadora y liderazgo, basados en principios éticos y valores para el desarrollo sostenible y bienestar de la sociedad.

VISIÓN

Al 2021 la Facultad de Ciencias de la Educación, tendrá liderazgo y excelencia académica, comprometida con el desarrollo humano y la sociedad regional y nacional.

VALORES

Superación

Los estudiantes, docentes y personal administrativo de la Facultad aplicarán un conjunto de prácticas sobresalientes en la calidad y la gestión, en búsqueda permanente de resultados óptimos; considerando la orientación al cliente, liderazgo y perseverancia, enfoque en procesos, participación, mejora continua e innovación, alianzas mutuamente beneficiosas.

Responsabilidad

Los estudiantes, docentes y personal administrativo de la Facultad desarrollarán sus actividades teniendo presente la necesidad de alcanzar las metas establecidas; contribuyendo, así, a la capacidad de logro de los objetivos y resultados propuestos por la organización.

 

Unidad

Los estudiantes, docentes y personal administrativo de la Facultad deberán promover y practicar una adecuada comunicación interna y externa, que permita unir a la organización en torno a su identidad; es decir, a una definición de sí misma y de su proyecto organizacional, considerando el concepto de unidad de criterio en su desempeño.