UNIDAD DE RESPONSABILIDAD SOCIAL FIQM

RESPONSABILIDAD SOCIAL  UNIVERSITARIA FIQM

Mg. Abrahán Fernando TREJO ESPINOZA

Director de la Unidad de Responsabilidad Social

1. Proyecto de apoyo a la XXV Olimpiadas Peruana de Química 2020.
    Responsable: Mtro.
    León Fernando Pérez Chauca
  2. “Seguimiento a los Coronavirus: compendio de casos exitosos”
    Ing. Juan Luis Quispe Cisneros
  3. Diagnóstico de la incidencia de Mastitis en la producción de leche y derivados lácteos y su influencia sobre la calidad de vida en los beneficiarios de las 5 asociaciones de la cuenca de Allpachaca.
    Responsable:
    Todos los docentes de la Escuela Profesional de Ingeniería En Industrias Alimentarias.
  4. “Identificación y Aprovechamiento de Recursos Agroindustriales Promisorios de la Región Ayacucho”.
    Responsable:
    Ing. Jorge Adalberto Málaga Juárez.
  5. Asistencia técnica virtual en problemática ambiental y salud a comunidades rurales de la Provincia de Huamanga-2020. Responsable del Proyecto:
    Mg. César Aurelio Vargas Lindo
  6. Capacitación del uso de productos químicos de limpieza y desinfección de las superficies en el marco del COVID-19”.
    Mtro. Edgar Gregorio Arones Medina
  7. Proyecto de publicación semestral de la revista “INGENIERÍA QUÍMICA EN ACCIÓN” para la Facultad de Ingeniería Química y Metalurgia – 2020.
    Responsable del proyecto:
    Mtro. Aníbal Pablo García Bendezú

AÑO 2021

1.  “Seguimiento a los coronavirus: compendio de casos exitosos”
    Ing. Juan Luis Quispe Cisneros
  2. Diagnóstico de la incidencia de Mastitis en la producción de leche y derivados lácteos y su influencia sobre la calidad de vida en los beneficiarios de las asociaciones de la cuenca de Allpachaca.
    Responsables del proyecto:
    Todos los docentes de la Escuela Profesional de Ingeniería en Industrias Alimentarias
  3. Proyecto de fortalecimiento de capacidades en gestión de investigación, desarrollo tecnológico e innovación en pequeñas empresas productivas de transformación y de emprendimiento en la Provincia de Huamanga – 2021.
    Dr. Guido Palomino Hernández
  4. Identificación y aprovechamiento de recursos agroindustriales promisorios de la Región Ayacucho.
    Ing. Jorge Adalberto Málaga Juárez
  5. Asistencia virtual en aspectos de química experimental y preservación ambiental en instituciones educativas de la Provincia de Huamanga, 2021
    Mg. César Aurelio Vargas Lindo
  6. Proyecto de publicación trimestral de la revista “INGENIERÍA QUÍMICA EN ACCIÓN” para la Facultad de Ingeniería Química y Metalurgia – 2021.
    Mtro. Aníbal Pablo García Bendezú
  7. La Ingeniería Química en la Sociedad