ESCUELA PROFESIONAL DE

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Duración de los estudios: 5 años (10 semestres académicos)
Grado académico: Bachiller en Ciencias Administrativas
Título profesional: Licenciado(a) en Administración

UNSCH: Universidad con Liderazgo, Tradición y Excelencia Académica

Director de Escuela

MAESTRO EN ADMINISTRACIÓN Y DOCTOR EN DERECHO

JAIME FLORES, MANUEL JESÚS

Secretario(a) de Escuela

Marilyn QUISPE MEDINA

Correo Electronico:

Horario de Atencion:

8:30 am – 12:30 pm y 2:30 pm – 4:00 pm

Telefono:

ESCUELA PROFESIONAL DE

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

• El candidato a la carrera de Administración de Empresas posee predisposición para el emprendimiento y la creatividad empresarial; además demuestra habilidades numéricas y verbales; y posee conocimientos básicos de cálculo numérico, lógico matemático, economía y de ofimática
  • Formar profesionales licenciados en Administración, capaces para el desempeño con éxito en acciones de gerencia en un mercado globalizado y competitivo.
  • Formar profesionales de dimensión personal y social sólida, con capacidad de síntesis lógica de pensamiento y acción en sus decisiones al servicio empresarial y de la comunidad local, regional y nacional.
  • Formar profesionales licenciados en Administración con dimensión básica y técnico profesional.
  • Formar licenciados en Administración con visión estratégica y competencias para la gestión con efectividad, responsabilidad, productividad y competitividad.
  • Formar líderes empresariales y organizacionales capaces de promover el desarrollo de micro, pequeñas y medianas empresas, identificando oportunidades de negocios.
  • Capacitar al capital humano para generar el análisis, la reflexión e innovación, con predisposición a desarrollar alternativas competitivas para la gestión de empresas e instituciones en contextos de integración productiva y globalización de las organizaciones empresariales.
  • Dominio de metodologías sobre planeamiento estratégico y prospectivo con visión global de los negocios.
  • Capacidad para la gestión integral de organizaciones sociales.
    Capacidad para tomar decisiones complejas y estratégicas.

PLANA DOCENTE

Seguir en nuestras redes sociales?