ESCUELA PROFESIONAL DE

ENFERMERÍA

 

Duración de los estudios : 5 años (10 semestres académicos)
Grado académico : Bachiller en Ciencias de la Enfermería
Título profesional : Licenciado(a) en Enfermería

UNSCH: Universidad con Liderazgo, Tradición y Excelencia Académica

Director de Escuela



DOCTOR

LLAMOCCA MACHUCA, MARIZABEL

Director

Secretario(a) de Escuela

Zulma Terecita LAPA MONTERO

Correo Electronico:

zulma.lapa@unsch.edu.pe

Horario de Atencion:

8:30 am – 12:30 pm y 2:30 pm – 4:00 pm

Telefono:

999 001 250

ESCUELA PROFESIONAL DE

ENFERMERÍA

El estudiante que aspira cursar la carrera de Enfermería debe sentirse motivado y poseer una sólida inclinación que fortalezca su vocación profesional; característica que a continuación se detalla:

Conocimientos

  • Rendimiento académico previo que posee una disciplina de estudio que asegure que será capaz de completar el Programa de Estudios.
  • Pensamiento crítico en los campos del conocimiento empírico, científico y filosófico.
  • Conocimientos básicos de la informática, necesarios para la búsqueda de información.

Habilidades

  • Comprensión lectora para la interpretación y análisis de textos, vinculados a las ciencias naturales y sociales.
  • Adecuada capacidad de redacción de textos, respetando las reglas de la gramática establecidas por el idioma español.
  • Adecuada expresión verbal y capacidad de oratoria para la realización de exposiciones académicas y la intervención del cuidado

Actitudes

  • Reconocimiento de los valores universales del ser humano.
  • Respeto a la vida y dignidad de las personas, con actitud respetuosa por la interculturalidad.
  • Asumir la responsabilidad por sus actos y sus omisiones.
  • Alta sensibilidad humana y social.
  • Empatía en sus relaciones interpersonales y se muestre comprensivo con quienes están en dificultades
  • Brindar cuidados de enfermería: El objetivo fundamental de la carrera de Enfermería es formar profesionales capacitados para brindar cuidados de salud a personas de todas las edades y condiciones de salud. Los enfermeros y enfermeras están preparados para atender las necesidades de los pacientes, administrar medicamentos, realizar curaciones, realizar procedimientos médicos y proporcionar apoyo emocional y educación para la salud.

  • Promover la salud y prevenir enfermedades: Los profesionales de Enfermería tienen un papel esencial en la promoción de la salud y la prevención de enfermedades. Trabajan en la educación para la salud, la promoción de estilos de vida saludables, la detección temprana de enfermedades y la implementación de medidas de prevención, como la vacunación y el control de infecciones.

  • Colaborar en equipos interdisciplinarios de salud: Los enfermeros y enfermeras trabajan en colaboración con otros profesionales de la salud en equipos interdisciplinarios. Su objetivo es brindar una atención integral y coordinada, compartiendo información, evaluando y planificando el cuidado de los pacientes, y contribuyendo al diagnóstico y tratamiento de enfermedades.

PLANA DOCENTE

CICLO:2



ALTAMIRANO FLORES FEDERICO
federico.altamirano@unsch.edu.pe
Detalle
LE-182

Comprensión y producción de textos
A:47 B:36


CALLAMPE PRADO OSCAR OMAR
oscar.callampe@unsch.edu.pe
Detalle
LE-182

Comprensión y producción de textos
B:36


HUAMAN TORRES, TEODORO
teodoro.huaman@unsch.edu.pe
Detalle
FI-182

Filosofia
A:47 B:35


JARA DE ARONES IRIS
iris.jara@unsch.edu.pe
Detalle
EN-182

Fundamentos básicos de la enfermería
A:47 B:36


ÑACCHA URBANO, JESUS JAVIER
jesus.naccha@unsch.edu.pe
Detalle
BI-182

Ciencias Naturales y medio ambiente
A:47 B:37


PAREDES GARIBAY EDWARD MIGUEL
edward.paredes@unsch.edu.pe
Detalle
AD-182

Liderazgo y Gestión
A:50 B:54


PARIONA CABRERA, WALTER
walter.pariona@unsch.edu.pe
Detalle
CS-182

Sociedad y cultura
A:46 B:40

CICLO:4



ANAYA BONILLA, RUTH MARGARITA
ruth.anaya@unsch.edu.pe
Detalle
EN-284

Salud mental
A:56 B:60


CORDOVA CRUZATT, JHOANNA ELYA
jhoanna.cordova@unsch.edu.pe
Detalle
AF-282

Anatomía y Fisiología Humana II
B:52


ESPINOZA MENDOZA, EDITH
edith.espinoza@unsch.edu.pe
Detalle
EN-284

Salud mental
C:57


GONZALEZ PAUCARHUANCA LIDIA
lidia.gonzalez@unsch.edu.pe
Detalle
EN-286

Crecimiento y desarrollo del niño y adolescente
B:55


HINOSTROZA CHAUCA LIZETH PAOLA
lizeth.hinostroza@unsch.edu.pe
Detalle
EN-282

Enfermería básica II
C:48


HUARACA ROJAS HECTOR
hector.huaraca@unsch.edu.pe
Detalle
AF-282

Anatomía y Fisiología Humana II
A:52 C:51


JANAMPA CRUZ RAUL ALBERTO
raul.janampa@unsch.edu.pe
Detalle
ME-282

Semiología Patología Clínica
A:54 B:58
C:56


MORALES SILVESTRE ARTURO
arturo.morales@unsch.edu.pe
Detalle
EN-286

Crecimiento y desarrollo del niño y adolescente
C:55


QUISPE LOAYZA, MARIA CONSUELO
maria.quispe@unsch.edu.pe
Detalle
EN-282

Enfermería básica II
A:52


SALCEDO CANCHO JULIA CRISTINA
julia.salcedo@unsch.edu.pe
Detalle
EN-286

Crecimiento y desarrollo del niño y adolescente
A:54


TENORIO ACOSTA, INDALECIO
indalecio.tenorio@unsch.edu.pe
Detalle
EN-282

Enfermería básica II
B:54

CICLO:6



BARBOZA PALOMINO, EDWARD EUSEBIO
edward.barboza@unsch.edu.pe
Detalle
EN-382

Enfermería en Salud pública II
A:43


BERMUDO MEDINA FREDY
fredy.bermudo@unsch.edu.pe
Detalle
EN-386

Enfermería en gineco obstetricia I
B:42


HUAMANI PEREZ MIRIAM NOEMI
miriam.huamani@unsch.edu.pe
Detalle
EN-384

Enfermería Medico Quirúrgico
B:33


LLAMOCCA MACHUCA, MARIZABEL
marizabel.llamocca@unsch.edu.pe
Detalle
PP-382

Servicio de Atención primaría en Salud
A:38 B:38


MAURTUA GALVAN CELIA BERENICE
celia.maurtua@unsch.edu.pe
Detalle
EN-388

Programación de actividades educativas en salud
B:55


PALOMINO MAYHUA, JULIA FRANQUEZA
julia.palomino@unsch.edu.pe
Detalle
EN-384

Enfermería Medico Quirúrgico
A:50


QUISPE LOAYZA LUZ ELENA
elena.quispe@unsch.edu.pe
Detalle
EN-388

Programación de actividades educativas en salud
A:60


RAMIREZ ESPINOZA, ANGELICA
angelica.ramirez@unsch.edu.pe
Detalle
EN-386

Enfermería en gineco obstetricia I
A:58


SACCSARA MEZA MARITZA
maritza.saccsara@unsch.edu.pe
Detalle
EN-382

Enfermería en Salud pública II
B:41

Seguir en nuestras redes sociales?

Traductor»