Presentación

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

En plena era del conocimiento, que tiene que ver con la innovación de las tecnologías de la información y los conocimientos, la Facultad de Ciencias de la Educación, de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, no podía estar al margen de ella. Por ello, después de un empeño administrativo, tenemos el agrado de presentarles la página web de la Facultad de Ciencias de la Educación.

La transferencia de las informaciones está llamada a modificar en muchos sentidos nuestra dinámica de existencia, la cotidianidad en nuestras relaciones sociales, culturales y hasta económicas. Por eso, en la actualidad, por la diligencia de las acciones a las que nos estamos acostumbrando, desde donde nos ubiquemos, podemos estar al tanto de un conjunto de hechos que son de nuestro interés.

Es nuestro propósito dar a conocer nuestras acciones a quienes están interesados en el asunto, para que entiendan que últimamente estamos caminando al ritmo que la sociedad exige. Nuestro actuar no está dirigido solo al aula, a la transferencia de los conocimientos; sino a un desenvolvimiento académico y administrativo que requiere de un diálogo con quienes tienen que ver con ello,  estudiantes, comunidad universitaria

 en general, padres de familia, egresados de nuestra casa de estudios, entre otros.

La Facultad de Ciencias de la Educación forma profesionales en el campo de la educación inicial, primaria, secundaria y educación física, cada una de ellas mediante las llamadas escuelas profesionales. Estas, mediante un empeño académico y administrativo, buscan formar personas de inquietudes vocacionales para educar formalmente a la sociedad en general, fundamentalmente a los que se desenvuelven en la región y el país, respondiendo a sus necesidades.

La evolución de las comunicaciones a nivel virtual da a entender que, mediante este medio, se pueden realizar ciertas acciones que no es necesario desarrollarlas de manera presencial, como las matrículas, resultado de evaluaciones, consultas de la funcionalidad de las dependencias con que cuenta nuestra facultad, entre otras. Por eso nace esta propuesta comunicativa que esperamos sirva adecuadamente.